Los Jardines Mas Romanticos Del Mundo

El romance no está muerto, al menos no en EL MUNDO MÁS PINTORESCO rincones y grietas. Estas bonitas imagenes de jardines para el amor las puedes descargar y usar como fondos de pantalla para tu computador o celular

Los jardines más románticos del mundo

10. Lodi Garden, Delhi

Lodi Garden, Delhi

“Lodi Garden, Delhi”

Jugar al escondite en las sombras de más de 5.000 años de historia es suficiente para que cualquier persona vaya con las rodillas temblando. Los 90 acres contienen varias tumbas dramáticas rodeadas de exuberantes jardines, cargados de flores exóticas y la nostalgia de la época colonial. Avenidas de palmeras reales están talladas con las iniciales de los amantes que se fueron antes, lo que sería romántico si no fuera tan antiestético.

9. Koishikawa Korakuen jardín, Tokio

Koishikawa Korakuen jardín, Tokio

“Koishikawa Korakuen jardín, Tokio”

Sería fácil olvidar que estas en entre la más concurrida, animada ciudad en el mundo, si no fuera por el extraño vistazo de gran altura a través de las hojas de rubí de la zona más tranquila de Tokio. Fue construido en el período Edo (1600 – 1867) y ha sido increíblemente bien conservado ya que, es uno de los sólo siete lugares en el país que goza de la protección de la ley. El parque es un símbolo del amor de un líder para su pueblo; su nombre significa que un gobernante debe gozar de placer sólo después de alcanzar la felicidad para su pueblo.

8. Giverny, Francia

Giverny, Francia

“Giverny, Francia”

Por su amor por el color, la botánica, la pintura y su esposa Alice, Monet hizo del jardín en Giverny la obra maestra de su vida. Él se enamoró de ello cuando lo localizó desde una ventana del tren e inmediatamente alquiló una propiedad allí hasta que pudo permitirse el lujo de comprarla, y pasó el resto de su vida allí cuidando sus jardines y usándolo como uno de sus principales temas. No hay nada más romántico que tomar un giro alrededor del padre de la musa principal del impresionismo.

7. Abkhazis Jardín, Victoria, Canadá

Abkhazis Jardín, Victoria, Canadá

“Abkhazis Jardín, Victoria, Canadá”

La huérfana Peggy Pemberton-Carter y el exiliado príncipe Nicolás Abkhazi se convierten en amantes improbables cuando se reunieron en París en la década de 1920, entablaron una relación mantenida sólo a través de cartas y visitas ocasionales. Ellos se separaron por completo cuando ambos fueron enviados a campos de prisioneros de guerra durante la Primera Guerra Mundial. Sobre la liberación, Peggy huyó a Victoria, donde compró una pequeña parcela, rocosa y comenzó a trabajar la construcción de un jardín, antes de que reviviera su romance con Nicholas, luego se casaron y continuaron trabajando en el jardín felices para siempre. Aún sigue en pie este jardín como símbolo de la supervivencia del amor contra viento y marea.

 6.  Terraza Jardín Museo Metropolitano de Arte, Nueva York

Terraza Jardin Museo Metropolitano de Arte Nueva York

 

“Terraza Jardín Museo Metropolitano de Arte, Nueva York”

No es muy tradicional como jardines, y quizás no muy el romántico en la práctica (las coletas puede ser largo), pero vale la pena la indulgencia. Todos sabemos que Central Park es uno de los más románticos del mundo, y qué mejor modo de verlo que por encima de las copas de los árbol, bebiendo a sorbos martinis y disfrutando de una vista panorámica de Manhattan

5. Jardín Innisfree , Nueva York

Jardín Innisfree , Nueva York

“Jardín Innisfree , Nueva York”

Este jardín fue fundado por dos verdaderos románticos – Walter Beck, un pintor, y su esposa, que se trasladaron al sitio a finales de los 20. Fue nombrado Innesfree después de una línea en un poema WB Yeats, “Me levantaré e iré ahora, e iré a Innisfree. Y una pequeña cabaña construye allí… “ La pequeña cabaña fue vetada por los recién casados, a favor de una mansión de estilo Reina Ana, que fue retirada más tarde. Algunos piensan que la eliminación de la casa mejoró el jardín un poco, pero con o sin, es un remanso de felicidad de vías fluviales esculpidas.

4. Jardines Colgantes de Babilonia,  Ubicación TBC

Jardines Colgantes de Babilonia

“Jardines Colgantes de Babilonia”

El problema con este es que aún no ha sido encontrado. Es la única de las siete maravillas del mundo antiguo cuya localización aún no ha sido establecida oficialmente, pero las descripciones antiguas de un jardín oriental idealista sugieren que una vez existió. Según la leyenda, Nabucodonosor II, quien gobernó la ciudad antigua de Babilonia (Iraq) entre 605 y el 562 A.C. construyó los jardines para su esposa, Amytis Reina, porque a ella le gustaba ‘una situación montañosa’. La laberíntica estructura de columnas llenada de exuberante vegetación debía imitar el verde montañoso de su tierra natal, que ella anhelaba.

3. Jardín Castillo SISSINGHURST, Kent

Jardín Castillo SISSINGHURST

“Jardín Castillo SISSINGHURST, Kent”

El antiguo sitio de Castillo de Sissinghurst es uno de los más antiguos en Inglaterra, pero el jardín llegó a ser prominencia hasta dos románticos, los enamorados, por supuesto, lo han hecho lo que es hoy. La poeta Sackville-West de Vita y su marido el autor, Harold Nicholson comenzaron a trabajar en el jardín en la década de 1930, fabricaron uno de los lugares más preciados en el país, protegidos por el National Trust. Ejemplifica el jardín inglés, mejor conocido por sus dulces paredes ‘salas’, perfectas para perderse.

2. Jardín De Ninfa, Italia.

Jardín De Ninfa, Italia.

“Jardín De Ninfa, Italia.”

Este ha sido oficialmente bautizado como “el jardín más romántico del mundo”, incluso hay un libro titulado como tal. Sus ruinas medievales.  El jardin de Ninfa fue destruido en gran parte en 1381, dejando ruinas sepultadas debajo de espesa hiedra, sólo para ser redescubiertos aproximadamente hace un siglo. En su forma actual, restaurada, los fértiles jardines son un laberinto de ruinas puentes y arroyos, donde ‘el tiempo parece haberse detenido’.

1. Parque Güell, Barcelona

Parque Güell, Barcelona

“Parque Güell, Barcelona”

Esto es, desde luego, algo obvio, pero si usted puede soportar los palos de selfie y las murmuraciones de varias propuestas de matrimonio, esto absolutamente merece la visita. Un respiradero dando la bienvenida de la ciudad agitada debajo. Mira hacia el primer plano  alegre, remolino de Gaudí, maravillas, los mosaicos maravillosos son suficientes para calentar los berberechos de cualquier corazón.

Estuvieron Buscando:

  • las computador mas pero mas antiguas de las iniciales del mundo
  • una :mas romanticos del mundo

Deja un comentario