Las 10 mejores flores para la Navidad

En este post quiero compartir contigo las 10 mejores flores para la Navidad. Puedes crear hermosos adornos florales para decorar tu casa en diciembre con estas flores que son especiales de esta época navideña. Comparte en tus redes sociales como facebook y google plus o pinterest e instagram con tus amigos para que tambien puedan aprovechar y embellecer sus jardines para navidad.

Cultiva  estas hermosas flores propias de la navidad en tu jardin, creando hermosos espacios para compartir en familia este diciembre.

1. Poinsettia

Populares durante décadas, las brácteas coloridas y de larga duración forman la “flor” y, aunque hay muchos colores, el brillante soldado-rojo  sigue siendo el favorito. Un miembro mexicano de la familia grande euphorbia, E. pulcherrima prefiere un punto en la luz brillante, no el sol directo,, y sólo agua cuando está seco.

flor-navidena-poinsettia

“Flor navideña Poinsettia”

imagenes-de-la-poinsettia-flor-navidena

2. Jasminum nudiflorum

Un jazmín de invierno entrenado en una pared protegida al sur o al oeste producirá brotes de color verde oliva brillantes relucientes tachonados de flores amarillas pálidas a partir de noviembre. Las ramitas puntiagudas se pueden recoger, aunque no tienen el aroma embriagador asociado con el jazmín. Cortar los brotes de nuevo con fuerza después de la floración para estimular nuevo crecimiento.

jazmín de invierno imagenes flores navideñas

“Jazmín de invierno imagenes flores navideñas”

las-mejores-flores-para-la-navidad-el-jazmin-de-invierno

“Las mejores flores para la Navidad el jazmín de invierno”

3. Amarilis

Tú puedes sembrar propias, pero estoy a favor de comprar una planta que está a punto de explotar con trompetas brillantes. Optar por un blanco puro o escarlata brillante. “Terciopelo rojo” es una sola con clase, Dragón rojo” un doble fuego. “Papilio”, un elegante blanco de rayas rojas y “Benfica”, rojo oscuro, son excelentes.

amarilis-flores-para-navidad

“Amarilis flores para navidad”

amarilis-imagenes-de-flores-navidenas

“Amarilis imagenes de flores navideñas”

amarilis-las-mas-lindas-flores-para-navidad

“Amarilis las mas lindas flores para navidad”

Imagenes de las mejores flores para la navidad Amarilis

“Imagenes de las mejores flores para la navidad Amarilis”

4. Narcisos

Los Narcisos pueden ser plantados a mediados de octubre para tener las flores de Navidad. Jarras de medio relleno con piedras, cuentas de vidrio o grava. Agrupe cinco o 10 bulbos juntos, sin tocar, termine con pintas y agregue grava hasta que solo muestre un tercio de cada bulbo. Agua justo debajo de la base de los bulbos. Coloque en un lugar fresco y oscuro y en un lugar caliente unos días antes de que tu necesites flores.

imagenes-de-flores-para-la-epoca-de-navidad-narcisos

“Imagenes de Flores para la época de navidad Narcisos”

imagenes-de-narcisos-flores-para-navidad

“Imagenes de narcisos Flores para Navidad”

narcisos-imagenes-de-flores-de-navidad

“Narcisos imagenes de flores de navidad”

5. Clematis Cirrhosa

Las flores cremosas festivas de este clématita de invierno-floración están pesadamente chapoteadas y pecosas en rojo brillante – de ahí el nombre. Clematis cirrhosa es una especie mediterránea, por lo que el buen drenaje y la protección de una pared orientada al sur son vitales. Alcanza hasta 10 pies y tiene campanas colgantes. “Pecas” es la cirrosa más temprana a florecer.

Imagenes de flores de navidad Clematis Cirrhosa

“Imagenes de flores de navidad Clematis Cirrhosa”

clematis-cirrhosa-flores-de-epoca-navidena

“Clematis Cirrhosa Flores de época navideña”

6. Helleborus niger

 La rosa de Navidad sencilla, un fracaso en la mayoría de los jardines, está ahora debajo del cristal. Las plantas pequeñas hacen exhibiciones excelentes en un pórtico fresco o ventana cuando se mezclan con las hiedras. Coloca varias en una cesta y cubre con musgo.

"Imagenes de Flores de Navidad Helleborus niger"

“Imagenes de Flores de Navidad Helleborus niger”

Helleborus niger Flores Navideñas

“Helleborus niger Flores Navideñas”

7. Narciso “Cedric Morris”

Casi siempre sale por la Nochebuena. Este narciso amarillo brillante miniatura fue nombrado después del artista (1889- 1982), quien fundó la escuela de East Anglia, por su amigo Beth Chatto. Tiene una trompeta poco profunda que se encuentran con el tallo. Sir Cedric la encontró hace más de 50 años en una cornisa rocosa de España.

imagenes-del-narciso-cedric-morris-flor-de-nochebuena

“Imagenes del Narciso Cedric Morris Flor de Nochebuena”

Imagenes del Narciso Cedric Morris Flores Navideñas

“Imagenes del Narciso Cedric Morris Flores Navideñas”

8. Iris unguicularis “Mary Barnard”

Este iris Alegerian es ideal para plantar en los pies de la clematis de floración de invierno. las flores de color azul suaves se despliegan de las burdas puntiagudas de noviembre. Escoja solo las flores y dejarlas en el interior. La flor “Mary Barnard” fue recogida por la señora del mismo nombre cerca de Algiers en 1937. Sacar las hojas desordenadas dos veces al año. Aparte de eso, la negligencia es la mejor opción.

imagenes-de-flores-de-navidad-iris-unguicularis-mary-barnard

“Imagenes de flores de navidad Iris unguicularis Mary Barnard”

iris-unguicularis-mary-barnard-flores-navidenas

“Iris unguicularis Mary Barnard Flores navideñas”

9. Skimmia x confusa “Kew Green”

La cabeza de los brotes verdes pálidos en esta opción y el árbol de hoja perenne compacto se arreglan en un racimo apretado, parecido a un lila. Coloca el “Kew Green” en un recipiente junto a la puerta principal, añada algunas variadas hiedras arrastradas y azafrán forzados, diminutos narcisos o muscari blanco. Reemplace los bulbos como el desvanecimiento con otras flores tempranas.

imagenes-de-skimmia-x-confusa-kew-green-flores-de-navidad

“Imagenes de Skimmia x confusa Kew Green Flores de Navidad”

skimmia-x-confusa-kew-green-flores-de-navidad

“Skimmia x confusa Kew Green Flores de Navidad”

10. Galanthus plicatus “tres naves”

Raras y caras, como muchas de las campanillas de invierno, esta planta de hojas ancha produce cogollos rechoncho en diciembre. A medida que las flores maduran, los pétalos espesan y desarrollan una textura sirsaca  a menudo evidente en las plantas de semillero plicatus. La marca verde interior se revela y una gran cruz aparece, a menudo coincidiendo con el día de Navidad.

imagenes-de-flores-navidenas-galanthus-plicatus-tres-naves

“Imagenes de Galanthus plicatus tres naves Flores de Diciembre”

Imagenes de flores navideñas Galanthus plicatus tres naves

“Imagenes de flores navideñas Galanthus plicatus tres naves”

Estuvieron Buscando:

  • imagenes de flores de navidad

Deja un comentario