Imagenes Del Jardin Japones En Argentina

Aquí encontraras muy lindas imagenes del jardin japones en argentina, Buenos Aires, que puedes usar como fondo de pantalla y compartir con tus amigos este bonito jardin japones, parque si tienes la oportunidad de visitar Buenos Aires, no olvides pasar a conocer este hermoso lugar y remanso de paz.

Rodeado de edificios, donde comienzan los bosques de Palermo, el Jardín Japonés se abre como un lugar extraño, un reflejo de lo que hay en el otro lado del mundo.

Una laguna y verde alrededor

La puerta del jardín se levanta como un tipo diferente de construcción. Muy inusual para esta ciudad. Pagamos por nuestro boleto de admisión e inmediatamente vimos que el verde era todo. A ambos lados de la pista de hormigón, las plantas eran una explosión de vida y de vez en cuando nos encontraría una señal que indica el nombre de cada muestra.

Pero el corazón de este jardín no es otro que la pequeña laguna en torno al cual se organiza el viaje. Podría verse como cualquier otra laguna en Palermo, pero los puentes en rojo vibrante dan más que  evidencia de una cultura diferente. En el fondo, la casa de té es otro detalle para crear la atmósfera.

jardin japones en argentina

“Jardin Japones en Argentina”

La historia de una relación

El jardín japonés fue creado en 1967. Fue construido por la Embajada de Japón en el Parque 3 de Febrero de la visita de los herederos a la corona Akihito y Michiko, presente emperador y la emperatriz de Japón. Posteriormente, la embajada donó el jardín a la Ciudad de Buenos Aires para mostrar el agradecimiento de la comunidad japonesa que vive en Argentina.

En 1978, la Asociación Japonesa hizo un acuerdo con el gobierno de la Ciudad para ampliar y renovar el jardín y, más tarde, en 1981, se aprobó la construcción de una casa de té. Sería un lugar donde la gente pudiera reunirse y tener acceso a diferentes aspectos de la cultura japonesa. Finalmente, en 1989, la Fundación Cultural Argentino-Japonesa fue creada con el objetivo de cumplir con esta tarea.

fotos jardin japones buenos aires

“Fotos Jardin Japones Buenos Aires”

Carpas en el agua

Varias placas en una zona del circuito conmemoran las visitas posteriores por el príncipe y la princesa de Japón a la Argentina. Todos los que cruzaron los puentes, pisaron esas islas, caminaron los senderos  para sentarse y tomar una taza de té verde con jazmín dan prueba de que el propósito de este jardín sigue prosperando.

Una de las actividades más atractivas para los niños es comprar comida para las carpas que habitan en la laguna en los puestos de venta en el interior del jardín. La belleza del lugar y esto sería suficiente para justificar una visita, pero el jardín japonés tiene mucho más que ofrecer.

Con una agenda muy variada, la Fundación Cultural Argentino-Japonesa presenta una gran cantidad de actividades de todos los días: desde cursos y conferencias a las demostraciones de los diferentes aspectos culturales de Japón (como el cultivo de orquídeas, origami, manga y anime), demostraciones de la ceremonia del té , exposiciones de pintura, concursos y mucho más.

Imagenes Del Jardin Japones En Argentina

Imagen bonita jardin japonés en buenos aires puente rojo

 

“Imagen bonita jardin japonés en buenos aires puente rojo”

Imagen jardin japones Buenos Aires lago, puente rojo, grandes rocas

“Imagen jardin japones Buenos Aires lago, puente rojo, grandes rocas”

Imagenes Del Jardin Japones En Argentina

“Imagenes Del Jardin Japones En Argentina”

imagenes del jardin japones ubicado en buenos aires

“Imagenes del jardin Japones ubicado en Buenos Aires”

imagenes tranquilo jardin japones buenos aires

“Imagenes tranquilo jardin japones buenos aires”

Imágenes del jardin Japones en argentina Buenos Aires

“Imágenes del jardin Japones en argentina Buenos Aires”

Jardin japones buenos aires fotos bonitas

“Jardin Japones buenos aires fotos bonitas”

jardin japones fotos buenos aires

“Jardin Japones fotos Buenos Aires”

jardin japones gran roca buenos aires

“Jardin Japones gran roca Buenos Aires”

Lago jardin japones buenos aires argentina fotos

“Lago Jardin Japones Buenos Aires Argentina fotos”

Deja un comentario