Imagenes Del Jardin Chino Yuyuan

El Jardín Yuyuan se encuentra en el centro del casco antiguo de Shanghai, a unas pocas cuadras al sur del Bund. Tiene una superficie total de aproximadamente dos hectáreas (cinco acres) con más de 40 atracciones.

El Jardín Yuyuan se cree que se ha construido en la dinastía Ming, hace más de 400 años. El diseño exquisito, hermoso paisaje y el estilo artístico de la arquitectura de jardín han hecho del jardín  uno de los aspectos más destacados de Shanghai.

Fue el jardín privado de la familia Pan en la dinastía Ming, y fue concebido por primera vez en 1559. Fue el mayor y más prestigioso de su época en Shanghai después de que se terminó.

El Jardín Yuyuan es tan exquisito que puede ser comparable con el Jardín del Administrador Humilde en Suzhou, provincia de Jiangsu.

También es uno de los Cuatro mercados nacionales culturales , junto con el Mercado de Panjiayuan y la calle de cristal en Beijing, así como el Templo de Confucio en Nanjing.

Atracciones

El jardín tiene un espacio significativo e incluye un par de salas y otros edificios de interés. Sus reliquias culturales incluyen obras de muebles de un siglo de antigüedad, caligrafía y pintura de artistas famosos, esculturas de arcilla y esculturas de ladrillo, así como algunas inscripciones y pareados.

Uno de los aspectos más destacados del jardín es la exquisita roca de Jade. Es una roca de 5 toneladas, porosa, bellamente formada, grotesca, que se dice que se llevan de Taihu (Lago Tai) en la provincia de Wuxi, Jiangsu. La roca se caracteriza por su aspecto arrugado, figura esbelta, natural translúcido y numerosos orificios erosionados por el agua. Una leyenda interesante es que la roca fue encontrada hace unos 1000 años, y era originalmente una colección privada del emperador Song Huizong antes que encontrara su sitio en el Jardín Yuyuan.

Yuyuan Jardines Shanghai Fotografias

“Yuyuan Jardines Shanghai Fotografias”

Yuyuan Jardines Chinos

“Yuyuan Jardines Chinos”

Yuyuan Jardin Chino Fotos

“Yuyuan Jardin Chino Fotos”

Yuyuan Fotos Jardin Chino

“Yuyuan Fotos Jardin Chino”

Yuyuan jardin chino fotos para fondo de pantalla

“Yuyuan jardin chino fotos”

Actividades en el jardín de Yuyuan.

Yuyuan es el lugar donde la gente tiene una gran cantidad de actividades, como exposiciones de flores, exposiciones de piedra, exposiciones de pintura, ceremonias de té y exposiciones de la linterna.

Shanghai Jardines Yuyuan

“Shanghai Jardines Yuyuan”

Shanghai Jardin Yuyuan Fotos

“Shanghai Jardin Yuyuan Fotos”

Jardines Chinos en Shanghai Yuyuan Fotos

“Jardines Chinos en Shanghai Yuyuan Fotos”

Jardin chino Yuyuan imagenes nocturnas

“Jardin chino Yuyuan imagenes nocturnas”

Imagenes Jardin Chino Yuyuan en Shanghai

“Imagenes Jardin Chino Yuyuan en Shanghai”

Imagenes del Jardin Yuyuan en Shanghai

“Imagenes del Jardin Yuyuan en Shanghai”

Imagenes Del Jardin Chino Yuyuan

“Imagenes Del Jardin Chino Yuyuan”

Imagenes de jardines chinos

“Imagenes de jardines chinos”

Fotos Jardin Chino Yuyuan

“Fotos Jardin Chino Yuyuan”

Fotos De Noche Del Jardin Yuyuan En China Shanghai

“Fotos De Noche Del Jardin Yuyuan En China Shanghai”

Fotos De Jardines Yuyuan en China

“Fotos De Jardines Yuyuan en China”

Estuvieron Buscando:

  • imágenes de jardines chinos

Deja un comentario