Imagenes del Jardín Chino de la Amistad en Sidney

Compartiré contigo aqui algunas imagenes del Jardín Chino de la Amistad en Sidney que espero disfrutes mucho, tambien te comentare algunas razones por las cuales tu deberias visitar este hermoso jardin de Australia si llegas a tener la posibilidad de ir por Sidney.

Cuando era joven, siempre me gustó la idea de tener un lugar secreto. Mis juegos de fantasía a menudo incluían trampillas ocultas que conducían a fuertes y cuevas, alimentadas por películas como El Jardín Secreto. En esa película, la curiosa Mary Lennox Descubre las paredes de un antiguo jardín oculto y encerrado y con un poco de ayuda, trae de vuelta a la vida.

Las murallas que rodean el jardín chino de la amistad en Sydney tienen un secreto similar. Por supuesto, este jardín es todavía perfectamente cuidado, pero aún mantiene un poco de misterio. También es, como hemos descubierto recientemente, el lugar perfecto para pasar una tarde soleada.

Con esto en mente, aquí hay 10 razones por las que debes añadir el jardín chino de la amistad a tu lista de viaje a Sydney.

Entrada al Jardin Chino De La Amistad En Sidney

“Entrada al Jardín Chino De La Amistad En Sidney”

1. Es hermoso

Desde un gran estanque y cascadas, puntos de estar tranquilo y exuberante vegetación, el jardín es un bonito lugar para tomar el sol de Sydney. Te van a encantar los colores y la arquitectura tradicional China y diseño.

2. Es un gran lugar para relajarse

El sonido del agua corriendo, las aves locales y la fauna ahogan cualquier ruido de la ciudad. De hecho, casi te puedes olvidar de que estás en la ciudad por completo! Es un gran lugar para una escapada sin ir demasiado lejos.

Bonita imagen del jardin chino de la amistad ubicado en Sidney

“Bonita imagen del jardin chino de la amistad ubicado en Sidney”

Cascada en el jardin chino de la amistad Sidney

“Cascada en el jardin chino de la amistad Sidney”

3. Es una sólido foto a punto.

Los colores y la mezcla de agua, rocas, plantas y vida silvestre, hay mucho para tu lente tomar. Tú puedes afinar en los pequeños detalles o simplemente hacer la mayor parte del magnífico telón de fondo.

 4. Se puede disfrutar de una taza de té.

El jardín cuenta con una casa de té que sirve té chino y dim sum, para que puedas relajarte, disfrutar plenamente del paisaje y recargar.

foto del jardin chino de la amistad ubicado en Sidney

“Foto del jardin chino de la amistad ubicado en Sidney”

Foto jardin chino de la amistad Sidney

“Foto jardin chino de la amistad Sidney”

5. Es divertido para los niños (y jóvenes de corazón)

Además de observar las cascadas, los niños pueden jugar también a lo largo tratando de detectar todos los símbolos del zodiaco chino escondidos en el jardín.

6. Es también romántico

El hermoso paisaje y ganchos privados y recovecos hacen de el jardín un lugar perfecto para una cita diurna a partir del punto.

Fotos jardin chino de la amistad en Sidney

“Fotos jardin chino de la amistad en Sidney”

Imagenes bonitas del jardin chino de la amistad en Sidney

“Imagenes bonitas del jardin chino de la amistad en Sidney”

7. Está muy bien situado

No tienes que hacer todo un día de un viaje al jardín chino (aunque puedes!). Está situado en Darling Harbour, que cuenta con decenas de restaurantes y bares, el teatro IMAX, museos, acuario y más.

8. Es una actividad económica

Algunas de las atracciones cuestan una fortuna, especialmente cuando tú tienes un grupo más grande, pero el ingreso al jardín está a sólo unos pocos dólares, para que puedas estirar tu dólar y ajustarse un poco más con algo de diversión en tu día.

Imagenes del Jardín Chino de la Amistad en Sidney

“Imagenes del Jardín Chino de la Amistad en Sidney”

Jardin bonito en Sidney el Jardin Chino de la Amistad

“Jardin bonito en Sidney el Jardín Chino de la Amistad”

9. Está abierto todo el año

El jardín es accesible en cualquier época del año, por lo que puedes experimentar el cambio de estaciones en un entorno precioso. Los únicos días que está cerrado son el Viernes Santo y el día de Navidad, por lo que puede caber fácilmente en tu horario, incluso si sólo tienes una breve parada en la ciudad.

10. Está cerca de comida increíble

Situado justo en el borde de Chinatown de Sydney, puedes continuar el viaje cultural en almuerzo o cena. Hay un sinfín de opciones para la comida. favoritos de interés incluyen vientre Bao, Mappen fideos y mi elección personal, mamak.

Jardin chino de la amistad

“Jardín chino de la amistad”

Jardin en Sidney Jardin chino de la amistad

“Jardín en Sidney Jardín chino de la amistad”

Jardines de australia Jardin chino de la amistad

“Jardines de australia Jardin chino de la amistad”

Estoy seguro de que hay otras muchas más razones para visitar el Jardín chino de la amistad, pero aqui te tratamos de resumir todo con este lindo video:

Si te han gustado todas la informacion, vídeo e imagenes del jardin chino de la amistad en Sidney, Dale LIKE y G+ y comparte con tus amigos, para que esta información llegue a muchas mas personas, y tambien puedan disfrutar del resto de contenido de este sitio que ha sido creado para ustedes.

Deja un comentario