Imagenes De Plantas Para El Hogar Con Flores

Espero les guste estas tres imagenes de plantas para el hogar con flores. Estas tres plantas con flores las puedes descargar y compartir con amigas que tienen tu misma pasión por las plantas para el hogar. Comparte en facebook y G+.

Imagenes De Plantas Para El Hogar Con Flores

“Imagenes De Plantas Para El Hogar Con Flores”

1. Violetas africanas – especies Saintpaulia

Las violetas Africanas son plantas antiguas favoritas de moda y son una de los de las plantas de interior más populares. Tiene hojas aterciopeladas que crecen alrededor de un racimo de flores. Es una pequeña planta compacta que es perfecta para los marcos de las ventanas y otros espacios pequeños.

Las violetas africanas lucen brillantes, filtran la luz y tienen alta humedad. Regar bien, dejando que la superficie del suelo seque ligeramente entre riegos.  Debido a la época de floración larga, la alimentación regular, mantendrá la planta sana y fuerte.

Planta pequeña con flores Violetas Africanas

“Planta pequeña con flores Violetas Africanas”

2. Cactus de Navidad

El cactus de Navidad, también conocido como Cactus Acción de Gracias, recibe este nombre debido a que por lo general su floración se realiza durante las vacaciones de Acción de Gracias a la Navidad. Los colores de las flores varía, siendo el de color rosa y el rojo los más populares.

Le gusta luz brillante e indirecta. El suelo debe mantenerse húmedo durante la floración, lo que permite que se seque ligeramente entre riegos. Una vez finalizada la floración, que tiene que mantenerse un poco seca.

Imagen del Cactus de Navidad

“Imagen del Cactus de Navidad”

3. Kalanchoe

La planta Kalanchoe tiene un hermoso follaje y flores de colores. Las hojas son gruesas y brillantes. Las flores son racimos de flores diminutas.

Como la mayoría de las plantas suculentas, les gusta la luz brillante, indirecta. Regar bien, dejar que la tierra se seque un poco entre riegos. El exceso de agua puede producir pudrición de la raíz. La propagación por estacas es fácil.

Planta Kalanchoe Imagenes para compartir de plantas para el hogar

“Planta Kalanchoe Imagenes para compartir de plantas para el hogar”

Deja un comentario