Imagenes De Plantas De Interior Que Necesitan Poca Luz

En el día de hoy te compartiré algunas imagenes de plantas de interior que necesitan poca luz, son muy bonitas para decorar el espacio interior de tu casa, no requieren de muchos cuidados y viven bien con poca o media luz. Estan perfectas para lo que estás buscando.

Estas plantas de interior son perfectos para cualquier espacio con poca o ninguna luz natural del sol.

Imagenes De Plantas De Interior Que Necesitan Poca Luz

“Imagenes De Plantas De Interior Que Necesitan Poca Luz”

Las plantas que aman la sombra

¿Has tenido miedo de intentar sembrar plantas de interior en tu hogar, o una habitación en particular, porque piensas que no tienes suficiente luz? ¡No temáis! Estas catorce plantas prosperan en condiciones de poca luz y también son fáciles de sembrar. Si no estás segura de qué tipo de luz tienes, considera esto: Una habitación orientada al sur con un montón de ventanas tiene alta luz. Luz media estaría en una sala de frente al este u oeste , habitaciones orientadas al norte, o habitaciones sin ventanas se consideran habitaciones de poca luz. Si su habitación no tiene ventanas, debería dejar las luces encendidas durante doce horas al día, o rotar las plantas de poca luz en la habitación durante unas semanas a la vez antes de pasar de nuevo a una habitación con luz natural.

1. Planta ZZ (Zamioculcas zamiifolia)

La planta ZZ crece bien en un ambiente seco y empuja el límite de baja luz a su extremo.

Imagen planta ZZ

“Imagen planta ZZ”

2. Planta Serpiente (Sansevieria Trifasciata)

La planta serpiente se desempeña bien en períodos de sequía y ocupa de moderada a baja luz con facilidad.

Imagen de la Planta Serpiente para espacios de poca luz

 

 

“Imagen de la Planta Serpiente para espacios de poca luz”

3. helecho cuerno de ciervo

El helecho cuerno de ciervo se desempeña bien en lugares de alta humedad, como cuartos de baño. En la naturaleza crece en los árboles, y no requiere suelo y poca humedad alrededor de sus raíces. Requiere luz moderada.

Imagenes del helecho cuerno de ciervo

“Imagenes del helecho cuerno de ciervo”

4. Hiedra

La hiedra argelina e Inglesa están bien en condiciones de poca luz a moderada. Debe secarse entre riegos.

Imagenes de la Planta Hiedra

“Imagenes de la Planta Hiedra”

 5. Plantas Pothos

La planta Pothos es una amante de la poca luz que hace un buen punto de entrada a las plantas de interior en crecimiento. Maneja una amplia gama de condiciones y aún se desempeña bien. Idealmente debe tener baja a moderada de luz y debe secarse entre riegos.

Imagenes Plantas Pothos

“Imagenes Plantas Pothos”

6. Helechos

Muchos helechos, incluyendo botón, otoño, pie de conejo , culantrillo y más, son buenas opciones para situaciones de poca luz. Darles el suelo constantemente  húmedo y bajo a media luz.

Imagenes de Helechos

“Imagenes de Helechos”

7. Dieffenbachia

la Dieffenbachia prefiere un medio o área de luz baja. Deja que se seque entre riegos.

Imagenes de la planta Dieffenbachia

“Imagenes de la planta Dieffenbachia”

8. Filodendro

La planta Filodendro es una planta de interior, media a baja luz que prefiere mantenerse seca entre riego y riego. Algunas formas tratan, o pueden ser fácilmente enredados a un poste o “tótem”. Otros tienen hojas más grandes y un hábito espeso.

Imagenes de la planta Filodendro

“Imagenes de la planta Filodendro”

9. Planta Calathea

La Calathea, incluyendo la planta de la oración amada, crece bien en medio de luz baja. Necesitan de humedad constante para un mejor rendimiento. Como regla general, cuanto menor sea la luz, con menos frecuencia florecen.

Imagenes de la planta Calathea

“Imagenes de la planta Calathea”

10. Anturios

La floración del Anturio se da en rojo, blanco o rosado y reflorece en media o baja luz. Mantener la tierra constantemente húmeda.

Imagenes de Anturios

“Imagenes de Anturios”

11. Begonia Rex o de Hojas

Las Begonias de Rex se cultivan por su follaje colorido. Mantenerlos en lugares con media a baja luz y permitirles secarse entre riegos.

Imagenes de Planta Begonia Rex

“Imagenes de Planta Begonia Rex”

12. Bambú de la Suerte

Este popular regalo que se recibe de inauguración de la casa a menudo crecen en agua solamente. Puede permanecer de esa manera, y sólo cambiar el agua semanalmente. Si lo prefieres, puedes plantarla en el suelo y mantenerlo uniformemente húmedo. En baja a media luz funciona bien.

Imagenes del Bambu de la Suerte

“Imagenes del Bambu de la Suerte”

13.  Aglaonema

La Aglaonema, o árbol de hoja perenne china, es una planta de follaje fácil de cultivar  que se realiza bien en baja a media luz. Deja que se seque entre riegos.

Imagenes de la planta Aglaonema

“Imagenes de la planta Aglaonema”

14. Planta Paz Lily

Imagenes de la planta Paz Lily

“Imagenes de la planta Paz Lily”

Si te ha sido útil esta información con imagenes de plantas de interior que necesitan poca luz te pido que por favor la compartas con tus amigos en tus redes sociales preferidas como facebook, o google plus. y Regalanos un LIKE y G+ aquí debajo del post. así nos ayudarás a llegar a muchas más personas para que disfruten de este y otros contenidos de este blog que ha sido creado para ustedes. Muchas gracias y buen día.

 

Estuvieron Buscando:

  • imagenes con poca luz
  • imagenes de zamioculcaa
  • plantas de interior que necesitan poca luz

Deja un comentario