Diez de los Jardines Más Impresionantes De Gran Bretaña

Te presento en Imagenes para fondo de pantalla diez de los jardines más impresionantes de Gran Bretaña. Descarga estas imagenes de jardines hermosos para fondo de escritorio y disfrutalos en tu computador o en tu celular. Comparte con tus amigos estas lindas imagenes con su reseña corta de los jardines más bellos de Gran Bretaña.

Diez de los Jardines Más Impresionantes De Gran Bretaña

1.  Jardín Bodnant, al norte de Gales

Jardín Bodnant, al norte de Gales

“Jardín Bodnant, al norte de Gales”

El hermoso jardín Bodnant está situado con vistas al río Conwy y Snowdonia, refugio de un jardinero y el día ideal para toda la familia. El jardín superior tiene césped formal e informal y está lleno de color en primavera cuando sus brillantes flores están en flor. El jardín inferior tiene un jardín salvaje, un estanque y el molino viejo. Una de las atracciones del jardín es el arco de Laburnum, que es agradable al principio en junio cuando está en plena floración y el molino del perno del siglo XVIII.

2. Royal Jardín Botánico de Kew, Londres

Royal Jardín Botánico de Kew, Londres

“Royal Jardín Botánico de Kew, Londres”

Los jardines de Kew  es posiblemente que sean los más famoso en el Reino Unido y alberga la mayor colección de plantas vivas. Hay más de 30.000 tipos diferentes y más naturaleza para entretenerte. Revisa la biblioteca con su enorme colección de libros, fotos y mapas. El invernadero es un gran lugar para parar para el almuerzo y a los niños y adultos igualmente les encantará un paseo por la pasarela de la copas de los árboles, que se balancea cuando sopla el viento!

3. Jardines Mount Stewart, Irlanda del Norte

Jardines Mount Stewart, Irlanda del Norte

“Jardines Mount Stewart, Irlanda del Norte”

Si eres un apasionado del arte y el diseño, te encantará el exuberante jardín Mount Stewart por su estilo arquitectónico. De huevos de Pascua a las clases de jardín de verano y el jardín encantado de Halloween, hay muchas cosas que se ofrecen en el jardín para que quieras volver a la propiedad intrigante del National Trust. Asegúrate de no perderte en los arcos topiary del jardín español y el jardín el italiano  perfectamente cuidado, que dan un sentido mediterráneo al Mount Stewart .

4. Jardines Attadale, Escocia

Jardines Attadale, Escocia

“Jardines Attadale, Escocia”

Cascadas, esculturas y puentes Monet son sólo algunos de los tesoros que encontrarás en los Jardines Attadale en las tierras altas de Escocia. Están fijados en 20 acres de paisaje que incluyen el hermoso jardín japonés, el encantador jardín hundido y la huerta, donde encontrará frutas y verduras. Algunas de las esculturas interesantes alrededor de los jardines son de un torso, un camaleón y un águila coronada. Esté atento a las amapolas azules brillantes  que aparecen en primavera si estás de visita en esta época del año.

5. Jardines del Castillo de Hever, Kent

Jardines del Castillo de Hever, Kent

Siempre hay algo que hacer en los jardines del castillo de Hever, que fue el hogar de la infancia de Ana Bolena. En la primavera los tulipanes están en flor, los narcisos llenan la Huerta de Ana Bolena y el resto de los jardines y las paredes están cubiertas de camelias. En Verano ves el jardín de hierbas con el mejor aspecto, las 3.000 rosas en el jardín de rosas en plena floración y el Jardín italiano luciendo excelente. Otoño también invita con las rosas que aún vale la pena ver y los bellos colores otoñales en todo el paisaje. Como los jardines del castillo de Hever se remontan a 1901, los aficionados a la historia disfrutarán descubriendo las historias de un magnífico ambiente.

6. Jardines Exbury, New Forest

Jardines Exbury, New Forest

“Jardines Exbury, New Forest”

Los pintorescos jardines del bosque de Exbury son el día ideal para los entusiastas de la jardinería, los niños y aquellos que sólo buscan visitar un lugar hermoso. Las plantas, los árboles, la vida silvestre y la conservación, cubren el magnífico espacio y el impresionante jardín del rododendro, con más de 1.000 especies de flores que alcanzan su punto máximo en mayo es una visita obligada. El Ferrocarril de los jardines de Exbury corre a través de los jardines y es una manera divertida de ver las flores y plantas que se ofrecen.

7. Jardín de Alnwick, Northumberland

Jardín de Alnwick, Northumberland

“Jardín de Alnwick, Northumberland”

Casa del arbol en Jardín de Alnwick

“Casa del árbol en Jardín de Alnwick”

El mágico jardín de Alnwick abrió hace sólo una década, pero es uno de los más divertidos para todos con únicos paisajes del Reino Unido. Deja que los niños se mojen en la Serpiente jardín, reúne toda la familia para aprender sobre las plantas peligrosas en el Jardín del veneno y maravillarse con los cerezos Taihaku en el jardín de los cerezos. La característica más singular de los jardines de Alnwick  es la casa del árbol, construida a partir de cedro canadiense, secoya y escandinava Inglés y pino silvestre, y donde se puede parar para el almuerzo en el restaurante con un fuego de leña, muebles hechos a mano y los árboles que crecen fuera del suelo!

8. Jardines Trentham, Stoke-on-Trent

Jardines Trentham, Stoke-on-Trent

“Jardines Trentham, Stoke-on-Trent”

Juega a las escondidas, busca en el laberinto, actuar sin control en los bosques y camina alrededor del lago en los jardines Trentham. Los jardines Trentham ofrecen paz o quietud y diversión y, haciéndolo un gran lugar para todo el mundo visitar. El bonito jardín italiano es digno de ver durante todo el año, el Laberinto floral en el terreno de placer del Este tiene una abundancia de colores brillantes y aromas maravillosos, y un paseo descalzo le permite tentar dedos de los pies y disfrutar de un paseo de kilómetros a través de los prados y bosques.

9. Jardines del Castillo Sissinghurst, Kent

Jardines del Castillo Sissinghurst, Kent

“Jardines del Castillo Sissinghurst, Kent”

Este precioso jardín está situado alrededor de las ruinas de una casa isabelina, con bosques, campos agrícolas y vistas impresionantes de los campos lejanos y prados de Kent. Los jardines del castillo Sissinghurst es uno de los jardines más famosos de Gran Bretaña y algunos de sus más impresionantes lugares de interés como el jardín romántico, que está lleno de color a lo largo de las estaciones y la huerta, que ofrece frutas y hortalizas para el restaurante granero de la finca.

10. Jardines de la Abadía de Tresco, Islas de Scilly

 

Jardines de la Abadía de Tresco, Islas de Scilly

“Jardines de la Abadía de Tresco, Islas de Scilly”

Una visita a estos jardines subtropicales, de ensueño, en las islas de Scilly es una gran manera de combinar un viaje histórico con uno a más fascinantes atracciones de Gran Bretaña. Debido a la suavidad del clima de invierno y el verano del sol de la isla de Tresco, es el hogar de miles de plantas exóticas de todo el mundo. Los tesoros más singulares de Jardines de la Abadía de Tresco, son la colección de Valhalla de mascarones náufragos que datan de 1840.. También encontrará arcos en ruinas y las paredes de un monasterio medieval que se encuentra en los jardines.

Estuvieron Buscando:

  • jardines maravillosos del mundo

Deja un comentario